Reserva directa
Ofertas exclusivas
Mejor precio garantizado

Cabaña

"Los Membrillos"

Cabaña privada
Capacidad /
10 personas
Espacios/
3 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y jardín

Goza con tu familia de la tranquilidad de esta hermosa cabaña dentro de Rancho San Andrés, totalmente equipada y rodeada de bellos jardines, a tan solo 20 km del centro de Zacatecas. Visita la ciudad o relájate en nuestras instalaciones donde podrás convivir con tu familia, disfrutar de una carne asada, andar en bicicleta, realizar actividades deportivas, hasta una fogata nocturna, entre otras.

Amenidades

Dentro de la cabaña "Los Membrillos"

La Cabaña cuenta con tres habitaciones, una sala comedor, cocina equipada y un baño completo, esta cabaña es ideal para grupos de hasta 10 personas.

Estarás en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia agradable y tranquila.

La cocina integral está equipada con electrodomésticos varios como microondas, refrigerador, estufa, tostador, licuadora, cafetera, entre otros. Hay loza, cubiertos y cristalería para 10 personas. Utensilios varios como sartenes, palas, contenedores y recipientes para alimentos y su elaboración. Complementos básicos como sal, especias, azúcar, servilletas, filtros para cafetera, aceite, etc.

El Hall cuenta con TV, DVD y SKY, así como la recámara principal.

El comedor es para 8 personas, además de una barra desayunador para 4 personas.

En el jardín del frente con mesa, sillas, sombrilla, salitas de estar y asador con utensilios respectivos.

La distribución y características de las camas son: Recámara principal: 1 cama King Size, segunda recámara: 4 camas individuales dispuestas en dos literas, tercera recámara: 2 camas individuales convertibles a una King Size, Hall: sofá cama matrimonial.

Otros espacios en Rancho San Andrés

“El rancho es muy grande y hermoso, las instalaciones y el servicio super agradables para pasar en familia, los anfitriones al pendiente de lo que fuera necesario. La distancia del centro queda perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Recomendable.”

Floriseth - Airbnb
Loading...